Advertisement

  • Tendencias: Los coches del pasado podrían ser los coches del futuro

    Todos los días nacen nuevos conceptos sobre los automóviles que veremos en el futuro. Los Diseñadores Industriales compiten por definir la estética que será la pauta a seguir en las futuras producciones de coches alrededor del mundo. Las características que se observan son una elevada cantidad de aditamentos de alta tecnología, materiales poco comunes, una línea futurísta y un largo etcétera.

    Sin embargo, y dado que las modas son cíclicas, ¿no estarán estos matices ya definidos? Quizá la respuesta a esta búsqueda incansable del perfecto modelo automotriz por venir se encuentra, irónicamente, en el pasado.

    “Bella Figura” es un automóvil que Delahaye construyó inspirándose en el clásico Bugatti serie 57. Lo curioso de este ejemplar es que al hacer ligeras modificaciones en las salpicaderas, los cristales y los faros obtuvieron un modelo completamente diferente al original y según mi criterio, una acertada predicción del automóvil del futuro. Este no es el único ejemplo en el que retomar el pasado ha sido un éxito, basta con mirar autos mas comerciales como los Ford Mustang o los Mini Cooper para comprobar que la formula funciona y que además, crece día con día.

    Vía: Zer Customs

0 comentarios:

Leave a Reply

Photobucket

Recent Post

Featured Video

Photobucket