D. Loco de atar.
Algunas cosas nunca cambian. O al menos, parece ser así. Unos 10 años Alicese quedó dormida mientras disfruta de una agradable tarde de verano, y entró en una mágica, pero la experiencia de la niñez ha desaparecido de su mente como la experiencia de ensueño que era. A la edad de 19 años que ahora se dispone a asistir a una fiesta en una finca de Victoria. Al llegar se da cuenta de que sólo está allí para ser propuesto en el frente de cientos de tipos de la sociedad pretenciosa. En un intento de escapar, Alice sale corriendo, y mientras lo hace, se encuentra con la más extraña de todas las criaturas: un conejo blanco con un reloj de bolsillo. Curioso como es, Alice decide seguir el conejo y una vez más se cae por el hoyo del conejo, poniendo fin a una copia de seguridad de las maravillas, el lugar que visitó hace 10 años, pero no recuerda.
Cuando Alicia emprende un viaje por este mundo caprichoso, se reúne con sus amigos de la infancia: el conejo blanco, Tweedledee y Tweedledum, el lirón, la oruga, el gato de Cheshire, la Liebre de Marzo y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Pero a pesar de que todas las experiencias como un déjà vu, que se convierta en nada dolorosamente claro es lo que era antes. Porque donde las maravillas fue una vez un reino pacífico, regido por la Reina Blanca, es ahora un lugar de miedo y de peligro bajo el reinado de la Reina Roja de terror.
Visionario Walt Disney, el director Tim Burton fuera de signos en una historia nueva y emocionante aventura de fantasía en 3D, girando una de las historias más queridas de todos los tiempos en un cuento de hadas moderno. Capturar la belleza de la amada Alicia de Lewis Carroll Adventures in Wonderland (1865) y Through The Looking Glass (1871) con el aturdimiento, la vanguardia visual,Alice in Wonderland llega a la pantalla grande en Disney Digital 3D, el 05 de marzo 2010, con un reparto de estrellas, con Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Stephen Fry, Matt Lucas, Noah Taylor, Mia Wasikowska como Alice y Johnny Depp en el papel del Sombrerero Loco.
0 comentarios: