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  • Moda Ellas: Las mejores piezas para otoño/2009

    Conocida por sus diseños minimalistas, Jil Sander se convirtió en el primero que desarrollara el poder de las marcas para gente delgada y elegante, que requería una paleta y una creación a medida en los años 90, desde donde se comenzó a especializar toda la industria de la moda, ya que desde entonces aquella tendencia de todo a medida en forma masiva, no ha parado. A ello siguieron el CEO de Prada, Patrizio Bertelli, que vio a Sander renunciar dos veces desde que diseñara su propia colección.

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    Ahora, después de un periodo de cinco años de interrupción de la industria, en que la marca ha continuado sin ella, Sander está de vuelta y colabora también con una marca de supermercado, que se lanzo hace muy poco.

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    Las 100 piezas de la colección incluyen prendas de vestir exteriores, sastrería, dril de algodón, prendas de punto, camisas, jerseys, sudaderas y accesorios para hombres y mujeres. Los precios van desde las 14 libras esterlinas a las 99, por lo que esta es una única oportunidad para conseguir un trozo de uno de los originales de la moda. La colección está disponible en Oxford St. Y Westfield en Londres y en línea en uniqlo.co.uk.

    Vía: theguardian

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