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Moda Ellas: Las mejores piezas para otoño/2009
Conocida por sus diseños minimalistas, Jil Sander se convirtió en el primero que desarrollara el poder de las marcas para gente delgada y elegante, que requería una paleta y una creación a medida en los años 90, desde donde se comenzó a especializar toda la industria de la moda, ya que desde entonces aquella tendencia de todo a medida en forma masiva, no ha parado. A ello siguieron el CEO de Prada, Patrizio Bertelli, que vio a Sander renunciar dos veces desde que diseñara su propia colección.

Ahora, después de un periodo de cinco años de interrupción de la industria, en que la marca ha continuado sin ella, Sander está de vuelta y colabora también con una marca de supermercado, que se lanzo hace muy poco.
Las 100 piezas de la colección incluyen prendas de vestir exteriores, sastrería, dril de algodón, prendas de punto, camisas, jerseys, sudaderas y accesorios para hombres y mujeres. Los precios van desde las 14 libras esterlinas a las 99, por lo que esta es una única oportunidad para conseguir un trozo de uno de los originales de la moda. La colección está disponible en Oxford St. Y Westfield en Londres y en línea en uniqlo.co.uk.
Vía: theguardian
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